jueves, 8 de diciembre de 2011

Partimos y compartimos en nuestro baúl más especial

"Cuando a nuestros hijos les cuesta más que a otros niños de su edad, intentamos buscar ayuda, información, recursos y apoyos. Soy "una madre" con un concepto educativo del siglo XXI, defiendo la "Auténtica Integración escolar"  pero la que debiera ser real y sin medias vueltas.


Durante estos meses en los que me he animado a salir a la luz he creado una serie de pequeños "Baúles Educativos Temáticos". Su finalidad inicial era sencilla:  recopilar y compartir diversos Recursos Educativos TIC, disponibles en la red, de forma temática para poder ayudar e intentar motivar a mis hijas, tanto en sus pequeñas dificultades como en sus grandes y maravillosos progresos que nos regalan día a día.


En éste nuevo espacio encontrarás diversa información y recursos que hablan de la "Integración y de la Educación en Valores" y de algo más.


Ahora, tras animarme diversos amigos y  lo que compartía en un plano más privado (por cierta timidez) simplemente los saco a la red para compartirlos contigo ya que, quizás, también pueden resultar útiles a alguien más.

Eskerrik asko!
¡Muchas gracias!

"Cuando escuela y familia van de la mano el mundo del niño se enriquece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario